martes, 24 de marzo de 2009

Los 10 Mejores Futbolistas del Mundo

En esta oportunidad tenemos a los 10 Mejores Futbolistas del Mundo, aunque faltan algunos clasicos como Ronaldinho, Ronaldo o Totti aca los tenemos:

1. Cristiano Ronaldo:


Este jugador portugues sin dudas, es el Mejor del Mundo. Nacio en Lisboa y actualmente juega en uno de los Mejores Equipos del Mundo como es el Manchester United. Llego con su Seleccion a las Semifinales del Mundial - 2006.

2. Lionel Messi:


Nacion en Rosario, en Argentina. Su vida futbolistica la relalizo en el FC Barcelona. Es considerado el sucesor de Maradona. Es su Segundo Año como Segundo Mejor Jugador del Mundo. Gano la Medalla de Oro con Argentina en Beijing 2008.

3. Fernando Torres:
Actualmente defiende los colores del Liverpool Ingles. Es considerado el Mejor Español en la Liga Premier. Ademas marco el Gol con el cual su Seleccion gano la Eurocopa del 2008 en la Final contra Alemania. Tambien milito en el Atletico de Madrid.
4.Kaka:
Nacido en Brasilia, este Jugador dedico gran parte de su Vida Futbolistica a AC Milan, con el cual gano la Champions 2007-2008. Fue Campeon del Mundo con Brasil en el 2002.
5. Xavi:
Xavi fue elegido el Jugador mas valioso de la Eurocopa - 2008 depues de ganarla con la Seleccion Iberica. Juga en el FC Barcelona desde hace algunas temporadas.

6. Iker Casillas:

Elegido el Mejor Arquero del Mundo, defiende los colores del Real Madrid. Gano las ultimas 2 temporadas de la Liga Española con este Equipo. Ademas, fue Campeon de Europa con España el año 2008.

7. David Villa:
Milita en el Valencia, Equipo de su pais con el cual se corono Campeon de la Eurocopa - 2008. Hubo rumores de que se iria al Manchester Cty de Inglaterra.

8. Thierry Henry:
Ex jugador del Arsenal, milita actualmente en el FC Barcelona, junto a Lionel Messi hacen una dupla perfecta. Fue campeon del Mundo en Francia 1998.

9. Franck Lampard:



Este Mediocampista es uno de los Mas Activos de Europa y el Mundo. Juega en el Chelsea de Inglaterra. No gano Titulos con su Seleccion.

10. Michael Ballack:



Es el eje de la Seleccion Alemana. Milita en el Chelsea y alcanzo el Tercer Puesto en el Mundial que orgnizo su Pais.

20 comentarios:

  1. sin duda que cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo y no te vayas al real madrid ya que vas a bajar tu rendimiento futbolistico

    ResponderEliminar
  2. henry entre los 10 mejores pr favor mejor es el raul

    ResponderEliminar
  3. Si Raul es mejor,Falta en esa lista Frank Rivery, que junto a Kaka, Cristiano Ronaldo, David Villa, Raul y Casillas van a formar el mejor equipo del Mundo: Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. cristiano ronaldo sera el mejor en toda la historia del futbol, ninguno esta a su nivel

    ResponderEliminar
  5. Bueno son 10 muy buenos jugadores pero creo que lampard o Ballack puede sobrar y quizas falte Iniesta o Pepe, pero bueno si que son muy buenos jugadores. Pueden ver una de las alineaciones que puede ser la perfecta hoy en dia en www.futboldeliga.es ; además de más cosas sobre primera división 2009/2010

    ResponderEliminar
  6. cierta parte es cierto pero ay jugadores q estan de mas como lampard

    ResponderEliminar
  7. el mejor david villa AMUNT VALENCIA!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. kalla villa el mejor i kallar

    ResponderEliminar
  10. iker,puyol,daniel alves,kaka,villa,c.ronaldo, higuain,frank lampard, torres , ballack

    ResponderEliminar
  11. villa,cesc fabregas,xavi,torres,c.ronaldo,ibraimovic,iniesta,casillas,messi,kaka

    ResponderEliminar
  12. el mejor jugador del mundo fue y sera maradona y si maradona dise ke sin duda el mejor jugador del mundo actualmente es messi aceptenlo no tengan envidia de los argentinos no es coinsidensia ke los dos mejores jugadores delmundo estan en argentina los argentinos tenemos el mejor futbol del mundo lejisimo de brasil...... jajaja pele pelela de maradona

    ResponderEliminar
  13. si por eso le gano el ultimo partido españa a argentina............i eso ke los argentinos solo acian ke faltas

    ResponderEliminar
  14. rodry75.blogspost.com8 de febrero de 2010, 14:13

    mucho argentina y brasil,pero a mi en españa de america solo me ha demostrado ser el mejor en la mejor liga que es la nuestra (hugo sanchez)

    ResponderEliminar
  15. bola de pendejos
    el equipo mas cabron es costa de marfil y me la pelan

    ResponderEliminar
  16. CALLENSE MESSI ES MEJOR QUE CRISTIANO RONALDO
    Y JULIO CESAR ES MEJOR QUE CASILLAS

    ResponderEliminar
  17. q bellos estan todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. solo les puedo decir q maradona jamas sera mejor q el rey llamado "pele" y robinho es mejor q mesi me escucharon fockin argentinos presumidos, brasil 5 campeonatos argentina 2, diganme quien es mejor

    ResponderEliminar
  19. callense la boca c.ronaldo es y sera el mejor de todos

    ResponderEliminar
  20. Q JOT0S LOS Q DICEN Q CR ES EL MEJOR, MARIKAS.
    Y SI PINCHES ARGENTINOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar